Ponte Local es una inciativa de la agencia de Marketing Digital Maraca Lab. El proyecto surge con la crisis que estamos viviendo en estos momentos por el Coronavirus.

En la agencia nos pusimos a pensar en el impacto que va a tener para los pequeños negocios y proveedores el hecho de que la gente deje de salir a las calles y que podíamos hacer nosotros al respecto.

A lo mejor estos negocios nunca se vieron en la necesidad de subirse al barco del mundo digital, pero ahora más que nunca deben hacerlo.

La gran mayoría de los dueños de estos negocios no están dados de alta en plataformas como Rappi y Uber Eats, y creemos que en este momento lo último que quieren es repartirle a un tercero parte de la ganancia de sus ventas.

Con este proyecto buscamos poner a todos estos pequeños y medianos comerciantes en el mapa, organizados en las categorias de; Farmacias, Comida para llevar y Abarrotes con sus diversas subcategorias como tipo de comida y viveres que venden.

La idea es sumar al mayor numero de negocios a la plataforma y enfocarnos en comprar todo lo que necesitamos de manera local.

¿Necesito Limones? ¡Adios una ida al super! Mejor le mando un mensaje desde la plataforma a Lupita, la dueña de la Frutería de mi colonia.

La plataforma no recibe pagos, ni gestiona sistema de envíos pero los dueños pueden indicarte sí ellos ofrecen servicio de entrega a domicilio. Puedes ponerte en contacto con ellos desde la sección de mensajes en el perfil de su negocio o haciendo click en su botón de Whatsapp.

Lo más importante en estos momentos es que todos cambiemos nuestra mentalidad de consumo y ayudemos a que nuestro dinero se quede en nuestra comunidad.

¡Cuídense Todos!

  • Abarrotes
  • Farmacia
  • Comida para llevar