¿Es Red Local Querétaro una iniciativa de Coparmex y debo ser miembro de Coparmex para usarlo?

No, Red Local Querétaro es un esfuerzo colectivo de la sociedad civil. Coparmex Querétaro es solo uno de los voluntarios que están ayudando a difundir esta iniciativa. Si a ti también te interesa unirte, escríbenos a hola@redlocalqueretaro.mx

Red Local Querétaro ¿es una iniciativa de Gobierno?

No, esta iniciativa nace de ciudadanos para ciudadanos, es un esfuerzo colectivo de la sociedad civil. Si quieres formar parte de esta iniciativa escríbenos a hola@redlocalqueretaro.mx, ¡te estamos esperando!

Al usar Red Local Querétaro, ¿debo pagar algo?

No, Red Local Querétaro es un directorio gratuito. Sin embargo, cuando decidas entrar en contacto con algún negocio deberás pagar lo que acuerdes con ese negocio en cuestión y se hace de manera directa. Nosotros no recibimos ningún tipo de pago.

Red Local Querétaro, ¿gana alguna comisión por las compras que se hacen a los negocios?

No, como esfuerzo ciudadano lo que queremos es que los micro, pequeños y medianos negocios sean los que ganen. Nosotros solamente facilitamos la vinculación.

Si tengo algún problema con alguno de los establecimientos en los que compré ¿me ayudan a resolverlo?

Lamentablemente no podemos hacernos cargo de eso, si tienes algún problema con quién compras tendrás que recurrir a los mecanismos e instituciones existentes para resolver controversias, como lo harías si este directorio no existiera.

Al comprar a un negocio registrado en Red Local Querétaro ¿son ustedes lo que garantizan la entrega del producto o el servicio?

No, esta plataforma es solo un desplegado de información, servicios y promociones de micro, pequeños y medianos negocios en Querétaro, por lo que las compras entre usuarios y negocios se acuerdan en privado.